martes, 30 de agosto de 2011

Puedo escribir y no disimular.No se trata de narrar mi vida, si no de hacer imaginar otras. De hacer sentir emociones, expresar ideas y experiencias que nunca te has atrevido a realizar, No es mentir. Es cambiar la realidad, maquillar el mundo y bucear entre las letras.
Me perdí en un cruce de palabras, no encontraba la realidad, soñaba lo que escribía, mi pensamiento no obedecía ni la orden más simple. Sólo veía una letra tras otra. Huyendo de la realidad, alejando los problemas y esos temas tan persistentes en mi cabeza. No quiero pensar, quiero sentir. No quiero volver y ver que nada ha cambiado. Esta noche me quedo aquí. Donde solo existen las palabras.
Ellas no te reprochan, no exigen, no hieren intencionadamente, sólo cuando alguien las lanza con despecho. Me quedo aquí, escuchando una canción detrás de otra sin pararme siquiera a entenderlas. Remendado este alma, curada ya de espanto. Exagerando si me da la gana. Añorando un abrazo. Sí, esta noche dormiré aquí, donde las sombras conviven con la luz, pero queda la certeza de saber que son sombras, Aquí, donde no existe el engaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario