sábado, 27 de agosto de 2011

Voy a fumar hasta que mi pulmón decida dedicarse a otra cosa.

Voy a bailar hasta quedarme sin zapatos y puede que aún luego siga bailando descalza. Voy a beber para que todo me de vueltas y reírme no sea ningún problema. Voy a vivir como si fuera mi último día en la tierra.
Cantaré hasta que me duela la garganta. Reiré tanto que luego no aguantaré las agujetas. Seré tan bipolar como esta puta vida. Voy a poner mis miedos en fila india y les daré una patada que los mande lo más lejos posible. Voy a dar vueltas hasta caer mareada. Voy a amar hasta que duela. Voy a llorar como nunca nadie antes a llorado, y de tanto llorar anestesiaré mi corazón para olvidar los recuerdos y lo haré de piedra para que nadie más pueda llegar a él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario