viernes, 19 de agosto de 2011

Hay temporadas raras, en las que simplemente te dejas llevar, sin analizar tus sentimientos.
Piensas -A la mierda con todo!
Haces lo que quieres sin pensar en la gente y puede que ni si quiera en tí misma.
Sólo sabes que hoy estás bien, te da lo mismo el mañana.
Pero llega un momento en el que te paras a pensar, y ya no sabes que pensar, ya no sabes lo que sientes, no sabes que ha ocurrido exactamente en ese tiempo en el que has estado sin pensar las cosas, llevándote por tus impulsos.
No sabes como explicarlo pero en realidad no te importa, hay lo que hay y cada cual siente lo que siente, lo sepa en ese momento o no.
Llevo mucho tiempo sin escribir, por miedo a ponerme a pensar en estas semanas pero creo que no he estado más a gusto en todo el verano. No se porque  pero me siento bien, no me preocupo por nada y me guío por lo que me apetece en cada momento.
Y hoy no me apetece buscar un final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario