jueves, 28 de julio de 2011

Fuck the world!

Hoy sé lo que quiero hacer,
visto tal y como quiero que me vean,
muestro lo justo que quiero que sepan de mí,
escribo exactamente lo que pienso,
escucho lo que más se aproxima a mi estado de ánimo.
NO quiero comerme el mundo, me basta con comerte a ti :Ñ
NO necesito hacer historia, me basta con ir viviendo la mía.
NO preciso de la simpatía de todos, me sobra con mis amigos. 
Me río de tus amores de película, yo sólo necesito uno normal que no dure 2h si no toda la vida.
NO quiero que le grites al mundo lo mucho que me quieres, no necesito ser tu mundo, me vale hacerme un hueco en el tuyo.

No voy a decir que todo me da igual, pero sabes que ya no me importa todo lo que digan. Retendré lo importante y olvidaré el resto. Olvidaré a los que no importan, me quedaré con los de verdad y el resto, lo borraré a base de vodka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario