miércoles, 20 de julio de 2011

¿Un sueño tonto?

Que la vida fuera sencilla, que todo me saliera bien a la primera, no rendirme ante nada y que las personas no nos fallaran.
No ser yo ni tú ser tú, que las cosas perdidas volvieran a casa, los corazones rotos se vuelvan a unir y cuando me dé la vuelta, te vea a ti con un tequiero en la boca. Poder desaparecer y aislarme de todo, controlar mis sentimientos y no abrir tanto la boca, hacer tiras todos y cada uno de mis defectos y hacer trapos con todos mis sueños.
Zambullirme de cabeza en las historias de mis libros y tener cojones para ser el héroe y frivolidad suficiente para ser villano.
 Un sueño tonto sería pensar que no me molestan los comentarios ajenos, poder hacerme de hielo para no sufrir por nada ni por nadie. Saber expresar mis pensamientos. Por hablar de sueños tontos imaginar un mundo donde el poder no se consiga a través del miedo, la falsedad y el chantaje no estén a la orden del día y sea obligatorio sonreír una vez al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario