viernes, 2 de septiembre de 2011

Goodbye Summer, I'll miss you.

Señores el veranos nos dice adiós.
¿Como he llegado a esta conclusión?
Piscinas cerradas, nuevas temporadas, discotecas de verano que anuncian su último fin de semana, tardes lluviosas y frías y como no, la vuelta al cole del Corte Inglés.
Hoy escribo las cosas tal y como son, no vivo en una gran ciudad, no uso tacones ni voy a fiestas en hoteles de lujo. Lo siento por todas las cosmopolitas frustradas amantes de Gossip Girl, vivo en un pueblo perdido de Extremadura y sorpresa SE LEER Y ESCRIBIR!
Bueno después de este arranque sigo con lo mio, adiós días largos y soleados.
OH FUCK EVERYTHING ALL JUST I WANT IS SUMMER!
Llega el invierno con sus tardes cortas, lluvia, frío y esa nieve que por aquí nunca asoma. Sus chocolates calientes, manos heladas y mangas interminables que las tapan, adiós a los shorts como no sean con unas buenas medias.
Hola instituto, adiós tardes largas sin ninguna ocupación, hola apuntes, bibliotecas, ese flexo que lleva dos meses apagado, hola despertados, adiós calle.
Adiós verano de mañanas dormida, tardes en la piscina y noches bailando. Adiós rollos de verano, amigos de otros sitios, helados, mangas cortas, sandalias, biquinis, playa...Hasta el año que viene.
Sólo espero un invierno tranquilo; es difícil mejorar el año pasado y su viaje a Londres, pero no imposible.
Quiero una nochevieja más larga y loca que la anterior. Sacar un buen curso y en fin, que el verano llegue lo antes posible. Adiós amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario