lunes, 12 de septiembre de 2011

Me perdí en un cruce de palabras

Es fácil escribir sobre los sentimientos ajenos,  sobre los sentimientos hacia otra persona, hacia un ideal u otro sentimiento en sí. Es extremadamente fácil escribir inventando una vida que no es la tuya, escenas que solo ocurren en tu mente, lugares no conocidos, vicios no probados. Sin embargo a la hora de hablar de mí el tema se complica. No me conozco, no me entiendo, no se expresar mis sentimientos, no se expresar con palabras mis emociones, no se descifrar mis pensamientos.
Me encuentro realmente compleja cuando al mismo tiempo me sé una persona muy sencilla, sin mundo y con la cabeza llena de pájaros y demás tonterías. No quiero aparentar ser alguien que no soy, quiero ser tan igual como diferente al resto.
El problema es que no se quién soy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario