domingo, 28 de octubre de 2012

Tú subeme al cielo que ya me caigo yo sola.

El 'nunca fui como los demás, siempre me sentí diferente' se lo dejo a los libros y a protagonistas que en realidad pertenecían a realidades paralelas.
Y a todos esos que parecen salir ahora de hasta debajo de las piedras para anunciar que son diferentes. Puede que Kurt se riera de aquellos que eran todos iguales pero yo ahora me río de vosotros, que pretendiendo ser únicos y originales habéis cometido el mismo error.
A mi en verdad no me importaría ser como los demás. A veces está bien. Pero es mucho más simple que eso. Ni me esfuerzo en ser como los demás ni en ser diferente a ellos. Haced vosotros el esfuerzo de decirme que soy si tanto os afecta no tener al mundo entero etiquetado. Yo no me voy a colgar ninguna etiqueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario