sábado, 31 de marzo de 2012

Reflexiones baratas

Hay desastres que pueden ser evitados.
No todas nuestras acciones pueden ser evitadas, algunas veces para ser cosa de fuerzas mayores que arrastran a tus actos y te das cuentas de que eligieses la opción que fuese, el resultado hubiese sido el mismo. No sé si creeréis en el destino, porque yo misma tengo mis dudas. Aún así sé con certeza que hay consecuencias que se pueden evitar.
No se puede estar toda la vida pensando en las consecuencias, hay que pensar, es verdad. Pero a veces no está mal pensarse las cosas dos veces, pensar en los motivos que te llevan a hacer eso en concreto y las consecuencias que tus posibles actos puedan tener. A veces hay que pensar en las personas que te importan.

Tú no pensaste en nadie. ¿Verdad?

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog, tus entradas y todoo... ;) precioso de veras, te sigo ya, me sigues tu? aquí te los dejo y muchisimas gracias :)
    onlyyouforeverandever.blogspot.com
    siempremequedarastuparasiempre.blogspot.com

    ResponderEliminar