viernes, 16 de marzo de 2012

Pretendo vivir toda la vida. O morir en el intento.

No hay nada peor que una página en blanco. Y su vida llevaba demasiado tiempo vacía, y ya era hora de llenarla. Nada de grandes cambios, está vez no, Ilusiones, pero en pequeñas dosis que luego ya se sabe, Pequeñas alegrías, pequeñas metas logradas, proyectos.
No voy a complicarme más. Que quiero una cosa, la pido. Que quiero hacer algo, lo hago. Porque al fin y al cabo la vida ya es suficientemente complicada como para dificultar aún más las cosas. Hoy es un buen día para empezar a vivir mi vida. Hoy como cualquier otro. Por eso no pienso desaprovechar mi tiempo. Llevo mucho tiempo sin cambiar de página, y no voy a pasarla, no voy a cambiar de libro. Empezaré a escribir el mio propio, uno en el que solo decida yo. Perdonar mi abandono total por el blog. Os prometo que intentaré compensaros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario