sábado, 31 de marzo de 2012

Basta de apariencias, hoy toca hablar de sentimientos.

Little Death.

Sentimientos que sabes que están ahí, pero no te atreves a ponerles nombre. Como si ignorándolos fueran a volver a la oscuridad, maldita ingenua. La vida te enseñó que no es posible esconder lo que sientes por mucho tiempo, que tarde o temprano todo sale a la luz. Por eso hoy lo escribo, para organizar mi mente alocada. Puede que no sirva de nada, pero el ruido de mis dedos al golpear el teclado de manera incesante junto a la música que suena  en mis oídos me ayuda a pensar. Me relaja, dejo de ser yo para ser parte de las palabras, de esas que nos atrapan y no nos dejan continuar hasta que no las hemos desenredado y les hemos dado una forma, una historia, un sentido, Todos buscamos nuestro sentido, hasta las palabras. Puede que sobretodo las palabras.
Sentimientos. Que putada esto de sentir ¿no?


2 comentarios:

  1. A veces no sabes ni como organizar tus sentimientos... genial mi niña (L)

    ResponderEliminar
  2. Guauu que guapo el texto8) y que bonito el blog te sigo si puedes pasarte por mi blog y leerla pequeña novela que estoy comenzando te lo agradeceria(: http://inanemptyroom.blogspot.com.es/ Muchisimas Gracias(:

    ResponderEliminar