sábado, 31 de diciembre de 2011

Goodbye 2011.

Bueno pues mi idea hoy era hacer un inventario del 2011, por llamarlo de alguna manera. Tengo un problema. No sé ni lo que cené ayer. Así que escribir todo lo que me ha pasado este año es una tarea imposible para mi. Va a ser difícil, por eso mientras escucho música. Un bálsamo para poder continuar. No puedo poner todas las canciones que han significado algo para mi este año, porque para mi la música es una parte de mi vida muy importante y extensa. Algo difícil de explicar y de enseñar. No puedo colgar todas las fotos que quisiera para recordar este año. Han sido demasiados momentos, además, todos aquellos momentos que no han sido fotografiados pero que imposible no recordarlos, todos esos momentos estarían en clara desventaja. Por lo que he decidido no subir ninguna. Sensación que me llevo del 2011? Difícil. Muy difícil. Tenéis que tener en cuenta que mi animo suele cambiar en cuestión de minutos. Pero a día de hoy, no me puedo quejar, Es más hoy me siento bien, optimista, con ganas de empezar un año intenso, me siento viva. Que no es poco. Siento que tengo mucho por hacer aún.
Aunque por supuesto no todo ha sido fácil. Han habido momentos difíciles. Momentos de decepción, momentos en los que me he derrumbado. Pero quiero pensar que todo me ha hecho crecer de cierta manera y que todo ello me ha servido para seguir adelante. Este año me he unido más a algunas personas. Y de otras me he distanciado. Hay momentos que no olvidaré en la vida. Y otros que deseo no revivir jamás. Este año me enamoré de Londres y toda la magia que hay en esta ciudad. Esos cuatro días de mi vida no los olvidaré fácilmente. Pero también muchas más ciudades, muchos momentos. Demasiados. Y lo peor es que no se volverán a repetir, Pero no importa porque ya han pasado ha formar parte de mi. Que de este año me quedo con todo. TODO. Lo bueno, lo malo, lo regular, las locuras, la tristeza, los recuerdos, las palabras, los abrazos, las miradas, las canciones, los sentimientos, las vistas, los conocimientos, las fotos, los olores, sabores, pisadas y todas y cada una de las imágenes que forman un año lleno de vida. Y solo espero. Tener muchos más. Mejores o peores, eso no lo puedo decidir yo. Pero si puedo intentan llevar conmigo a todas las personas que hacen que sean así, de una manera o de otras, algunas las llevaré en la memoria. Pero conservarlas a todas. Este año he descubierto otras formas de querer, he descubierto personas que significan demasiado. He descubierto sentimientos que hasta entonces solo imaginaba. Todo esto es el principio de mucho más. Pero los principios nunca se olvidan. Y estos años de nuestras vidas tampoco. Me siento feliz porque puedo decir que los recordaré con cariño, eso es todo. Ya solo decir que esperaré seguir por aqui otro año. Y que siento si alguien se ha aburrido de esta parrafada tan personal. Pero es una manera de hacer reflexión que necesitaba. <3 Feliz año nuevo!



A 31 de Diciembre cierta loca escribió esto. Perdonen las molestias y traumas posibles causados.

2 comentarios:

  1. Me encanta! :) Espero que este año sea mucho mejor y supere a este :) Hoy no tengo mucha imaginaciñon lo siento xD teeqiero cariño

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que buena la frase del final! Pues me ha encantado^^ besos ♥ feliz año!

    ResponderEliminar