martes, 26 de julio de 2011

Carpe diem :D

Recuerdo el primer día que te vi, sentado detrás de mi hermano y de mi, diciéndole a cierta pesada que no nos contara su vida y asegurándonos que estaba loca mientras ella decía que eras tontito y que estabas por ella o algo así jajaja. No sé que conversaciones vinieron después y realmente no se  cuando nos hicimos amigos.
No sé cuando paso pero te convertiste en mi mejor amigo, te conocí hace tres años y espero no olvidarte nunca.
Nunca he entendido que significa ser un mejor amigo, pero tengo claro que tu eres mi amigo y que eres el mejor.
Y creo que con eso basta. No sé como se gana uno ese puesto y si alguna vez llega ha hacerlo pero creo que tu con episodios como el de la carpeta, te lo ganas con creces. Y es que SIEMPRE estás ahí, eres tú el que me aguanta cuando nadie más lo hace, eres tú quien sale siempre antes y hace de niñera para esa niña pesada de Guadiana, eres tú a quién voy a contarle mis traumas y mis problemas con amigas.
Ahora viene la parte en la que te pido perdón, LO SIENTO, siento haberte dado de lado en alguna ocasión, puede parecer que te use de segundo plato y aunque me avergüence decirlo puede que alguna vez halla pasado así. Pero nunca ha sido esa mi intención y si ha pasado es porque nunca se me ocurrió pensar que no ibas a estar, siempre he contado contigo. Hay momentos que nunca se borrarán, como la primera vez que cantaste conmigo enserio, una canción de pignoise (todo me da igual si no recuerdo mal), nuestras escapadas con los sprays, nuestras múltiples tonterias y gilipolleces  en religión y ciudadanía :) nuestras fotos de indios (jajajaja) y muchas otras cosas más.
GRACIAS por esos abrazos que me ayudan más que mil palabras, recuerdo uno especialmente, la noche de la fiesta bilingüe del año pasado cuando después del susto que nos llevamos un abrazo tuyo me devolvió todo el calor que mi cuerpo había expulsado. Tus mensajes a horas raras y con chorradas, una simple frase que me alegra el día. Gracias otra vez por estar siempre dispuesto a que te viole y por ser tan raro. Amo que seas como eres.
Podría poner cientos de fotos nuestras y miles de nombres por los que nos hemos llamado, pero lo primero no me lo permites y lo segundo creo que es más divertido recordarlo.
Por último solo te diré que espero no separarme nunca de ti, que tenemos un lio pendiente para este noviembre (no lo olvido xD) y que me daría mucha pena que acabaras suicidándote (como no te cansas de repetir) porque te aseguro que este mundo sería una mierda sin gente como.

Pd: Lo siento en todos los videos salen parejistas noñas :S jajajaja.

2 comentarios:

  1. Joder, si que tenemos momentos juntos, un pequeño pedacito de vida, muchos minutos.
    Tantos momentos, y que tu te acuerdes de ellos, eres increíble, no tengo palabras para describir la alegría que he sentido al leer esto, al recordar cada uno de los momentos, y estoy dispuesto a que dentro de un año, esta entrada no se pueda escribir, de lo larga que sera!
    No cambies enana, y recuerda eres mi yin.

    ResponderEliminar