sábado, 5 de diciembre de 2015

Haz el favor de volver
y recoger todo esto.
No aguanto ni un minuto más este desastre.
Desde que te fuiste,
el gato no ha vuelto a aparecer.
-creo que se lo ha tragado el sofá.-
necesito que vuelvas
y saques toda la basura.
La tele no funciona,
se ha quedado sin pilas.
O tal vez es
que desde que no estás,
nada me parece una noticia.
Te recuerdo
que dejamos una factura sin pagar
y una vida a medias.
No sé vivir en este vacío.
Las paredes me devuelven tu eco
y creo que me están volviendo cuerda.

2 comentarios:

  1. Volveré cuando el mundo esté preparado para soportarnos.

    ResponderEliminar
  2. Que regrese, aunque solo sea para evitar que te vuelvan cuerda. Aunque solo sea por ese nimio motivo, pero que lo haga.

    La locura es lo único que nos queda.

    ¡Un fuerte abrazo! Te sigo.

    ResponderEliminar