martes, 30 de diciembre de 2014

Si 14 vidas son dos gatos, aún queda mucho por vivir.

Me fui para no volver y me dejé la puerta abierta y las llaves puestas.
Me perdí entre palabras ajenas y me dejé llevar, llevando la conciencia a cuestas. 
Desperté en un mar de dudas y me bañé desnuda a la luz de tu luna. 
Acabé en alguna ciudad de calles desiertas.
En esos días siempre tenía rotas las medias, descosida la chaqueta.
Seguía llevando a cuestas la conciencia,
pero ya no pesaba.
Soñaba con ser gato callejero.
Buscando tu luna, subida a un tejado, buscaba fortuna. 
Volví a donde no me buscaban y nadie me estaba esperando. 
Me encontré conmigo misma y me parecía cambiada. Pregunté qué tal,
después de tantos años sin vernos y mentí,
y me dije que todo iba bien. 

1 comentario:

  1. "y me dije que todo iba bien" y para ser feliz, además, lo pensé. Gracias

    ResponderEliminar