lunes, 24 de noviembre de 2014

Romper es bien.

Voy a romper con todo. Con tus planes, con sus palabras, con mis desgracias.
Si estás leyendo esto no intentes entenderlo. No todo en la vida tiene sentido. Nada en esta vida lo tiene.
Hoy voy a romperlo todo. Porque puedo. Porque me apetece romper cosas.  Porque el orden es aburrido, porque llegas y el caos se asoma por la ventana. Porque he sufrido un atropello. En mi mente las palabras que nunca te dije han chocado con mis ganas, y no veas que follón. He pasado el cordón policial y ahí estaban desangrándose todos los versos que mueren antes de llegar a mi boca. He perdido la coherencia y puede que algo más. Porque en realidad me da igual.
Ya no me haces perder el sueño.
Voy a romper con todo y voy a empezar una revolución. Exijo más horas de sueño y más sueños por hora. Quiero empezarlo todo, aunque tal vez (y como siempre) no termine nada.

5 comentarios:

  1. Que bien unificaste y resumiste todas esas ganas de romper con lo ordinario y hacer algo hermoso de un caos. Muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  2. "Voy a romper con todo y voy a empezar una revolución. Exijo más horas de sueño y más sueños por hora. Quiero empezarlo todo, aunque tal vez (y como siempre) no termine nada".
    Sublime.

    Te espero en http://cuandoruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Si vas a hacer que lluevan cristales avisa antes, que coja el paraguas antinuclear. Yo prefiero romper huesos de santo y masticar piedras pómez. No preguntes de dónde viene el ruido cuando descubras ese asqueroso sonido. Desastre es mi segundo nombre de lunes a jueves, caos el resto de la semana. Llámeme señor caótico, o mejor, sólo llámeme; que el señor y el caótico vendrán a presentarse por sí mismos.
    Un último consejo, si vas a reventar el orden establecido, si vas a urdir un plan maestro que destruya los egos tal cual los conocemos, cuenta conmigo. Pero no lo hagas para empezar de cero, que yo más que de principios, soy un hombre que se cuenta por los finales.

    ResponderEliminar
  4. "Porque he sufrido un atropello. En mi mente las palabras que nunca te dije han chocado con mis ganas, y no veas que follón. He pasado el cordón policial y ahí estaban desangrándose todos los versos que mueren antes de llegar a mi boca."


    Sólo con esos versos podría escribirse una novela, o una esquela, o una canción.

    El final es un lujo al paladar poético.

    ResponderEliminar
  5. "Porque he sufrido un atropello. En mi mente las palabras que nunca te dije han chocado con mis ganas, y no veas que follón. He pasado el cordón policial y ahí estaban desangrándose todos los versos que mueren antes de llegar a mi boca."

    BRUTALMENTE PERFECTO.

    ResponderEliminar