jueves, 23 de junio de 2011

CIENTIFICAMENTE PROBADO.

No soy ingeniosa, no sé bailar, canto como el culo, no tengo gracia, soy corta de mente y de aprendizaje lento. Soy el ser más imperfecto del universo. ¿Mi mayor defecto? Intentar ser perfecta, 
Pero tranqui, soy demasiado perra como para conseguirlo. Si la perfección está  a más de 3 pasos...
                                                        AHÍ SE QUEDA! 
Aún así, he decidido no contar mis puntos débiles. Quienes de verdad me conocen saben muchos y tienen tiempo para conocer el resto. En eso se basan las relaciones, contamos secretos, conseguimos otros... y luego que? Amigos, por el bien de ambos. Y cuando hay amor? Una mierda!  Secretos que solo se callan con besos.                                         CIENTÍFICAMENTE PROBADO.

Si le dices TE QUIERO te besa, es sencillo, tan solo te mantiene ocupado para no tener que responder con un YO NO o peor aún YO TAMBIÉN. Porque decir te quiero a una persona es confesarle tu mayor secreto. Le entregas una parte de ti y quedas a su merced. Te puede guardar, te puede tirar como a un trapo viejo o si no lo tiene muy claro, siempre te puede besar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario