domingo, 6 de noviembre de 2011

I build my own way

El viento en la cara me devuelve todas mis energías. Voy caminando hacia el sol. Ni a tres ni a quince metros sobre el cielo, voy a ras del suelo, pisando tierra firme. He descubierto que así los golpes duelen menos.
Te hecho de menos, pero eso ya no me impide avanzar. No me desanimo, voy dejando atrás amigos y enemigos, pasiones, ilusiones, disgustos, abrazos, lágrimas, besos, todo lo que tenga algún valor sentimental. No los necesitaré allá donde voy. Tampoco necesito un cuerpo, ahora viajo cual espíritu etéreo, cualquier soplo de aire me hace seguir adelante. Una música me acompaña, y es raro, parece salir de mi interior, va sonando acorde a mis estados de ánimo. No siempre estoy tranquila. A veces, tengo miedo. El camino es largo. Pero estoy segura. Respiro hondo y continuo. Aún queda mucho por caminar.


2 comentarios:

  1. El camino es largo pero se puede conseguir TODO. Precioso texto cariño, te quiero!
    P.d: la foto me encanta

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado un monton la entrada! sigue escribiendo asi! la foto, preciosa!
    desde:http://caperucitadecolorines.blogspot.com/

    ResponderEliminar