domingo, 16 de octubre de 2011

Y llega el puto invierno

Con sus días cortos, con ese frío que se cala dentro, en los huesos y llega a tu alma. Se queda ahí hibernando y ya no hay estufa que lo consiga echar. Llegan las noches largas, noches de no hacer nada. Los días se pasan entre libros y los viernes acabas por salir en sudadera. La palabra fiesta se oye muy de vez en cuando. El aburrimiento vuelve a la gente estúpida, tenemos la pequeña manía de hundir a los demás cuando estamos mal o aburridos... muy maja la raza humana. La única verdad que sé a ciencia cierta es que en el fondo somos todos unos hijos de puta. Todos.
Llega el puto invierno y nos olvidamos de que existe el sol. El ordenador es nuestro mejor amigo y el culo se nos pone gordo de tanto chocolate y tanto poco ejercicio. En verano la gente cambia y no siempre para bien.. pero es en invierno cuando notamos el cambio. Llega el puto invierno y las parejitas, la gente se aburre, traducción: todo el mundo a comerse la puta boca. Yo soy la primera a la que le encanta una tarde de pelis con su novio y hacer de todo menos ver la peli. Pero por favor, un poco de respeto a la típica tonta que se queda sola cuando sus amigas le ponen una correa al novio para no separarse.
Llega el puto invierno y con él las depresiones, que no nos engañemos el sol nos anima. Llegan las tardes lluviosas. Tardes laaargas de aburrimiento y con muuuucho tiempo para pensar. Demasiado. No me gusta pensar, es inútil y siempre acarrea problemas. Bendita ignorancia que feliz hace al mundo.
Llega el puto invierno y llega la hora de poner final al texto, supongo que ya he despotricado bastante por hoy.
Aprovecharos por que gente como yo hay poca, afortunadamente.


Me.

2 comentarios:

  1. El invierno es la mejor epoca del año.

    fuckitforme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pocas personas como tu?nadie. Ya lo sabes, genial la entrada como siempre que decirte? :)
    Loveeeeeee

    ResponderEliminar