domingo, 4 de septiembre de 2011

Se anuncia un cambio.

La realidad tal y como la conocéis está a punto de cambiar.
 Voy a entrar en acción.
No necesito maquillaje ni tacones de 15 cm para hacerme oír, lo que realmente es importante nace de dentro. Si no tienes interior, no vales N.A.D.A.
Hoy vengo sin pelos en la lengua. Si quieres guerra, hoy cariño. la encuentras.
Verbal, por supuesto. No voy a tirarme de los pelos con nadie.
Se decir puta y polla en veinte idiomas, por lo que tengo veinte maneras de callarte la boca.
Hoy sé que puedo ser mejor que muchas y ya no más me consideraré peor que nadie. No me mandas a callar ni tú ni nadie,
Tranquila, hoy no me reprimo, tu no te deprimas, no hay nada más que verdad en estas líneas.
Y por favor, que no cualquiera se dé por aludido, hace falta tener algo especial para requerir mi atención, especialmente cuando se trata de mi odio. Tú eres especial... especialmente perra.
No hay nada que odie más que la falsedad, la hipocresía y la prepotencia. Que a ti te hicieran notable en los tres requisitos es solo culpa tuya.
Lo dicho cariño, tú a fumar de rodillas que el mundo ya me lo como YO.


2 comentarios:

  1. Toma entrada hahaha buenisima :D

    tienes un PREMIO en mi blog, pasate :)

    http://somethingstriggeredmma.blogspot.com/

    ResponderEliminar