lunes, 27 de junio de 2011

PEREZA!

Y llevar semanas con un texto en borradores por no tener ni ganas de escribirlo, y es que DIOOOS! me da tanta pereza. Pereza, bonita palabra, aunque para mí acaba siendo una forma de vida, una rutina, porque he convertido en eso todo lo que implique movimiento y un mínimo de esfuerzo. Que no sé trabajar bajo presión, que odio los plazos de entrega y amo morirme de asco tumbada sin hacer nada, si acaso escuchar música, pero eso solo si los cascos no andan muy lejos... Juro que quiero cambiar, pero es que se está también así... JAJAJAJA! De que sirven tantas prisas, si el mundo va a seguir exactamente igual, es verdad que no va a esperarnos pero da igual, nos va a seguir jodiendo SIEMPRE, lento, deprisa, con ganas, sin ellas... Da lo mismo, así que porque no vivir la vida tranquilamente? No digo, que dejemos de hacer cosas, es más, soy la primera que me saturo de tantas cosas que las acabo haciendo todas rápido y mal, a eso me refiero, hacer todo lo que puedas sacando el máximo provecho de todo...
Me está quedando un texto de lo más mediocre, pero no tengo ganas de pensar... ni siquiera espero que nadie lea esto, escribo solo por ser una cobarde, por reprimirme de tal manera cuando estoy con los demás que necesito rellenar mis horas de pereza expresándome en estas líneas en blanco. Y nada dejo esto aquí para quién lo quiera ver, si no os da demasiada pereza, si no, no importa. OS ENTENDERÉ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario