martes, 28 de junio de 2011

Dioos! me encantan estas conversaciones! :)


  • Javi: jajaja tienes razón
  • joder porque tiene que existir eso que llaman amor?
  • Yo: pues nose ! Pero es una puta mierda! jajajaja
  • yo lo veo más sencillo
  • A las personas o las quieres
  • o las odias
  • o no las conoces
  • y eso qe llaman amor
  • es simplemente el hecho
  • de qe unas te ponen más qe otras
  • ;D
  • Javi: excelente teoría 
  • Yo: jajajajaj a qe si?
  • Javi: tiaa que acabas de pasar a cuarto y yo supuestamente voy a bachillerato
  • Yo: y? jajaja
  • Javi: jajaja porque sabes mas que yo?? 
  • Yo: jajajaja! puues porqee tengo mucho tiempo libree
  • y mi cabeza se aburre xDD
  • Javi: jajajaja
  • tiaa no cambies porfa! 
  • Yo: Tranquilo, eso tardará en ocurrir 

No hay comentarios:

Publicar un comentario